top of page

Pared de ladrillos : Un proyecto en el tintero !!!

  • Foto del escritor: Angie
    Angie
  • 5 jun 2020
  • 2 Min. de lectura

Actualizado: 20 jun 2020

Antes ...

ree

Desde inicios de Mayo les he compartido en mis historias de Instagram (@angiecasta) el proceso de una pared de ladrillos (falsa) que mi esposo y yo estábamos colocando en la cabecera de nuestra recamara. Este proyecto no fue una idea que surgió en la cuarentena para "matar" el tiempo. Esta pared la pensamos desde que adquirimos el departamento hace 6 años, sin embargo ustedes saben qué ir amueblando la casa es una actividad que requiere tiempo y dinero. Así que hasta después de cuatro años hicimos el tan anhelado pedido de la pared de ladrillos, la cual por cierto tardo 3 meses en llegar.

Mi esposo es fan de comprar todo en Internet, así que hizo el pedido de la pared en la página web de "Alibaba" (ahí pueden encontrar varias opciones) y vino desde China.


Una vez que llego todos pensarían que la pondríamos inmediatamente, ya habíamos esperado tanto... pero no fue así, primero debíamos encontrar a alguien especializado que la pusiera y empezamos a buscar pero no encontrábamos a alguien adecuado, después encontramos a una persona pero cobraba un poco caro, así que decidimos "ahorrar" para contratarla y así sin darnos cuenta pasamos dos años "ahorrando" con las cajas guardadas en el cuarto de visitas.


No fue sino hasta mi "Vision Board" que decidí poner como parte de las cosas que quería lograr este 2020: poner la pared de ladrillos, no importaba como fuera, incluso si teníamos que ponerla nosotros. Al final esta última fue la solución ya que la cuarentena nos dio un poco más de tiempo para proyectos de la casa, y después de casi un mes la pared por fin quedo instalada, resanada y pintada !!!!


Ahora....

ree

Así pude palomear de la lista este pendiente, y saben qué me quede pensando? Por qué no lo hicimos desde un inicio nosotros? Y la respuesta fue muy clara "No nos sentíamos capaces de hacerlo" y ahora no es que de pronto nos sentimos unos expertos, pero lo que cambio fue nuestra mentalidad, ufff siempre nos hablan de cambiar nuestra mentalidad ante los problemas o dificultades, es más fácil decirlo que hacerlo.


Sin embargo no es imposible, si bien es cierto que se presentan circunstancias que nos dan un empujón para hacerlo, como en nuestro caso la Pandemia mundial, también es cierto que hasta que nosotros no definimos en nuestra mente que "realmente lo queremos hacer" (yo recomiendo también escribirlo) y comenzamos a dar pequeños pasos para hacerlo, aunque tarde tiempo indudablemente lo vamos a lograr.


Y no solo aplica para paredes varadas 2 años, sino para cualquier proyecto, y hoy puedo decir que me siento un poquito más capaz de lograr los proyectos que aún tengo para este 2020 que hace 2 meses.



Soñarlo no es suficiente si no comienzas a dar pasos que te acerquen a ese sueño...



Comentarios


SUSCRÍBETE VIA EMAIL

Y ENTÉRATE PRIMERO DE LOS TALLERES ONLINE Y DE LAS PROMOCIONES !!!

Gracias por enviarlo !!!

 

AVISO DE PRIVACIDAD

© 2020 by Angélica Castañeda.

bottom of page